Somos una solución para el cargue, descargue y transportación de bienes

Acerca de la compañia

Montacar Logistic S.A.S, tiene por objeto principal el cargue y descargue de mercancías, objetos y elementos, bien sea mediante el servicio de elevadores o montacargas u otros sistemas adecuados para el caso. Así como el arrendamiento de elevadores, grúas, y otra clase de maquinarias pesadas para desarrollara labores de diversas índoles de acuerdo con la naturaleza de las sociedades.

Podemos realizar contratos de servicios axiales como transporte en la modalidad de marítimo, fluvial y aéreo, desarrollando otras actividades licitas de comercio, tales como la compraventa de bienes, muebles e inmuebles y los arrendamientos de servicios, igualmente podemos realizar importaciones y exportaciones de mercancías y materias primas en su propio nombre y por cuenta de terceros, efectuar contratos de corretaje, también la realización de movimientos de tierra, adecuación de calles, alquiler de maquinaria para la construcción, volquetas, etc.

Además nos dedicamos a apertura, adecuación y mantenimientos de vías, ventas de toda clase de materiales de construcción; construcciones civiles y servicios en general en los puertos marítimos. El cargue y descargue de mercancías en general con elevadores y personal, movilización de contenedores, vaciado y llenado de contenedores, suministro de maquinas y personal para manipuleo de carga marítima y terrestre en general en todos los puertos marítimos colombianos.

El empaque de mercancías y empaque de productos terminados, clasificación de inventarios, clasificación y ensaque de productos, supervisión, administración de cadenas de abastecimiento, almacenamiento y tratamiento de mercancías.

Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, a través de servicios de movilización de carga, con equipos de gran capacidad y herramientas modernas; contando con personal responsable, dedicado y comprometido a ofrecer un servicio confiable y de calidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder para el año 2021 en la ciudad de Cartagena de Indias, brindando cada día un servicio de manera segura y eficiente; constituyendo alianzas estratégicas que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Reseña histórica

La empresa Montacar Logistic S.A.S fue fundada el día 27 de febrero del año 1978 por el señor Enrique Messier Hernández, como fruto del interés de servir a la comunidad cartagenera con calidad y eficiencia. En el año de 1986 paso a manos administrativas del señor Álvaro Enrique Messier López actual Gerente.

El área administrativa se encuentra ubicada en el barrio el bosque Transv. 52 No.17-119, rodeada de zonas empresariales y residenciales.

Clientes satisfechos

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Tienes alguna duda? Estamos para servirte, contáctanos.
Powered by